LADY NADA




Hoy en día, ustedes también están plantando las raíces hondo dentrode la llama de su corazón, de donde viene el sustento, el mismísimolatido de su Cuerpo; de donde viene la sanación de su carne, dedonde viene el suministro sobre su mesa y los techos sobre suscabezas. 

En la medida que sus raíces estén ancladas en Dios, sinbuscar ya más sustento espiritual externo, asimismo su flor semanifestará a todos los hombres. Lo que el hombre hace en secretose manifiesta al mundo a su alrededor, que podrán leer quienestienen ojos para ver. 

Hablo hoy de corazón a corazón, de manera campechana, porquesomos una familia, porque no hay duda, porque no hay enemigo enustedes que tenga que convencer acerca de Nuestra realidad y propósito. 

Por consiguiente, esta noche somos uno en conciencia,una gran familia de luz. Es así como les hablo, escudriñando losprofundos vericuetos de sus corazones, viendo allí las fuertes raíces en el centro, y las raíces nuevas que de ellas emanan. 

Veo ahora enmuchas auras la armonía manifiesta de esa futura flor.   

¡Les digo,amados corazones, que estén de buen ánimo! 

Ustedes estáncreciendo en gracia, creciendo en luz, y creciendo en amor. 

Hasta que su victoria sea completa, Yo estaré a su lado y con ustedes, así como también lo está mi gran maestra, la amada Caridad, quien es la encarnación del amor por la vida. 

La humanidad llegará a ustedes, atribulada y confusa, con la esperanza estremeciéndose en su corazón. ¡Acuérdense de Mí... y libérenla a base de amor! “Amaos los unos a los otros como yo los he amado.” 

INVOCACIÓN A LA AMADA LADY NADA

¡En el nombre y autoridad de la amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí, invoco a la amada Maestra Lady Nada! Con todo el amor y gratitud de mi corazón, te doy gracias por tu bondadosa y amorosa disposición a ayudarme en la realización de mi Plan Divino. 

Como parte de tan maravillosa asistencia, te pido que coloques tu bella rosa rosada en mi corazón físico, esa rosa que es el símbolo y anclaje de Tu Amor Divino victorioso y compasión a través de mí, para bendecir toda la vida que contacte. Que cada doce horas vaya un ímpetu adicional de tu amor y luz que hagan que esa rosa se expanda, al mismo tiempo que emite la fragancia de su ser y Tu sentimiento del amor de nuestro Padre por toda vida — animada e inanimada — a la familia humana y al reino de los cuadrúpedos (que no cuenta con palabras para orar). 

¡Amada Maestra Lady Nada, deseo ser todo lo que Tú eres para toda vida, por doquier y para siempre! Envíame legiones de Tus ángeles del Amor Crístico Cósmico y de la Llama Rosa de la Adoración para hacerme y mantenerme victorioso por tu amor, en cada segundo, en cada día, en todo y de la manera que sea, en todo lo que haga, piense, oiga, sienta o diga, hasta que todos seamos enteramente ascendidos y libres. 

¡Conscientemente acepto esto como hecho AHORA MISMO con pleno poder! ¡Que así sea, en Su nombre, "YO SOY"!

LLAVE TONAL DE LA MAESTRA ASCENDIDA LADY NADA