Hidup Dalam Kesunyian

 


Yo Soy Hidup Dalam Kesunyian el que vive en silencio. De este modo, el alma toma conciencia que este silencio, es la paciencia,  y la Palabra divina se puede escuchar solamente en el silencio. Susurros del Alma y gemidos que no cesan de invocar El Gran Nombre, cada uno de nosotros que llevamos la Palabra de Dios en nuestro corazón, y en cambio, muchas veces escuchamos el silencio de Dios y el silencio del hombre ante su palabra.

Ante este silencio de Amor Divino y de dolor interior humano, el Señor logra que cada uno de nosotros, ante la soledad, permanezcamos siempre en una sana tensión de búsqueda de lo divino. 

En el gran silencio escucho el sonido tenue y suave que sopla el Espiritu Santo de Dios en mis oidos; que llega dentro de mi, mientras que su Presencia inunda todo lo que me rodea.

Dios es silencioso, y sin embargo habla Cuando la palabra de Dios se hace «voz de fino silencio», es más efícaz que núnca para cambiar nuestros corazones. Dos silencios interiores que se comunican hasta trascender un gran sueño: La verdadera Vida, la vida en silencio, Jesus me dijo: Se hace mucho más en silencio.

Hoy les dejo este portal donde yacen las huellas del Maestro que a caminado en medio de quienes han pretendido buscarlo. Si eres un buscador de la Verdad y quieres respuestas para esta,  tu existencia, recuerda esto; "Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga. Salmo 82:1. 

Si sigues el camino encontrarás la respuesta eterna y te pondrás bien con la vida. Que es lo más importante; El Amor.